cabecera_congralpar_madrid.png

VISA

Expedición de visado de no residente; Costo del arancel consular: Visa de Única Entrada: 65€ , Visa de Múltiples Entradas: 100€

Requisitos:
Para solicitar una visa de no residente deberá presentarse PERSONALMENTE en las oficinas del Consulado General del Paraguay, con los siguientes documentos:

  1. Pasaporte válido con al menos 6 MESES de vigencia.
  2. Billete de ida y vuelta al Paraguay.
  3. Formulario de Solicitud firmado por el titular del pasaporte, sus representantes legales o terceros (recomendador) debidamente autorizados.en el formulario.
  4. Una fotografía tipo carnet (tamaño 5x5) fondo blanco.
  5. Copia de pasaporte con la visa o sello de entrada al pais, en caso de no residentes en el Estado en que se realiza el tramite.
  6. Documentos adicionales del respaldo:

-Solvencia económica, certificado de trabajo, en caso de ir a realizar cursos, talleres o seminarios presentar la documentación respaldatoria
-En caso de un menor que viaje con uno de los padres deben firmar una declaración jurada de que se hacen responsables del menor, o si se encuentra en nuestro país acudir a la dirección de pasaportes con la autorización.
-En caso de turismo se debe contar con el documento de la persona que invita acompañada de una declaración jurada, mediante la cual se hace responsable (recomendador)
-Cualquier otro documento que determine el MRE o requiera la Misión Diplomática o Consular a fin de verificar el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos.

Para más información consultar por correo electrónico a info@consulparmadrid.es

Observación: Los ciudadanos de nacionalidad paraguaya que desean viajar a un país extranjero, deberán comunicarse a la Representación Diplomática y/o Consular del país al que desea viajar, para obtener información referente a las visas y requerimientos de entrada de ese país.


ACUERDOS BILATERALES SUSCRITOS POR EL PARAGUAY

EN MATERIA DE "SUPRESIÓN DE VISAS"